lunes, 20 de enero de 2014

Capítulo 2: Tu llegada a mi corazón

Diablos... ¡Ese recuerdo no paraba de atormentarme! Movía mi cabeza de un lado a otro para intentar olvidarlo, pero, no servía para nada, esa estupidez seguía en mi mente. Aunque... Ahora que lo pienso... Nadie nunca me había tratado de esa forma... Podía sentir como era querida por alguien, ese sentimiento llamado felicidad... ¿De verdad existía en mí? Mis razonamientos fueron interrumpidos por una serie de lágrimas que salían como cataratas enfurecidas por mis mejillas—. ¿Por qué?... ¿Por qué me siento así?—me pregunté sin hallar respuesta alguna. En estos momentos desearía que alguien estuviera a mi lado y me animara, pero, en mi realidad no existe eso. Me aferré a mi almohada mientras ponía la canción Kimi no... Sakura cantada por Hatsune Miku. Poco a poco, mis ojos se fueron cerrando hasta quedar completamente dormida, aun teniendo lágrimas en los ojos.

 _***_

Me encontraba sentado en el sofá del salón perdido en mis pensamientos ¿Acaso fui muy precipitado a la hora de declararme? Por lo que pude apreciar en su rostro aquella vez, expresaba sorpresa y confusión. Ella... Simplemente nunca he conocido a una chica tan sencilla y nada superficial. Recuerdo que se me suelen declarar tres chicas por semana y ninguna de ellas cumplía mis expectativas, hasta que tú entraste a nuestra clase...

Aquel día tu cara no expresaba ni miedo ni vergüenza; sino odio y desprecio. En mi mente me preguntaba el por qué ese sentimiento hacia todos. Mientras que los chicos te miraban con lujuria, las chicas te criticaban. Sin embargo, no entendía el odio de las jóvenes contigo, no tenías pinta de regalada ni tampoco de creída, es más, juraría que te tenían celos; de no poder tener tu personalidad, tu belleza, tu encanto y tu carisma, en general... Todo. Las horas pasaban y el timbre indicó la hora de salir al tan deseado recreo, sin embargo, tú cogiste un MP3 junto con tu merienda, para luego, observar el paisaje y empezar a comer. Muchos fueron los que te miraron con rareza, mas yo solo te miraba con preocupación. Esperé a que todos se fueran para ambos quedáramos a solas, me acerqué a ti, pensando en lo que podía decirte—. Hola, ¿cómo te llamas?—te pregunté con nerviosismo, pude observar como tus orbes esmeralda me miraban de forma extraña.
—Soy Amy Rose... —estuve a punto de contestarte, pero tu aterciopelada voz no me lo permitió—. ¿Por qué me hablas?—me cuestionaste con una mirada paralizante, haciéndome la tarea de responderte más difícil de lo que ya era.
—Pues, eres nueva y aún no conoces a nadie, pensé que podría...—pusiste tu mano delante de mi cara para detener mi conversación.
—¡Para!—exclamaste—. Por favor... No sigas...—dijiste entre pequeñas lágrimas que amenazaban por salir de tus cristalizados orbes.
—Pero...—una vez mas me callaste con tu mano. Vi como te levantabas para luego decir estas últimas palabras.
—No quiero hacerte daño... Ni a ti ni a nadie—susurraste, para seguidamente salir corriendo y dejarme en la soledad.
Ese día, entendí que eras alguien especial, que, en tan poco tiempo, te hiciste dueña de mí corazón.


                                             CONTINUARA...

Recuerden dejar sus comentarios :3 es lo que me anima a escribir, sin ellos más me tardaré en subir el siguiente o incluso dejarlo, así que si pueden comentar por favor háganlo.
Sayonnara minna~

8 comentarios:

  1. que kawaii :3 lo ame eres muy buena en esto de escribir bueno sigue así nos leemos luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me haces muy feliz al decir eso :'D
      Arigatou pro comentar, cuídate, sayonnara.

      Eliminar
  2. Increíble. Que lindo eso de que se hizo dueña de su corazón >w< Que cursi XDD Me pregunto el porque Amy le dijo que no quería hacerle daño..., no lo se..., me gustaría saber el porque dijo eso. Bueno, sigue así, ya quiero leer el próximo Capi, cuídate, Bye~ ^w^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >w<
      Cierto, y bueno, yo soy muy cursi con este tipo de cosas XDDDD
      Ya te enterarás ewe
      Arigatou por comentar, cuídate, sayonnara.

      Eliminar
  3. laura-como que dueña de su corazón?....suelo arranco!
    sofi-en el sentido literal....que se enamoro de ella
    laura-ah,ok
    ian-tu eres dueña de mi corazón!
    laura-quita bicho!
    yo-hermoso nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:Mi suelo DD: ?) okno
      Yo:Chi :3
      Cristina y yo:El dueño de nuestro corazón es nuestra amada música y el anime.
      adsadsadsadsadsads Laura es tan tierna >:3
      Gracias >w<
      Arigatou por comentar cuídate, sayonnara.

      Eliminar
    2. richard-que!?yo no soy el dueño del corazón de mi linda cris-chan!?nooooooo!mundo cruel!!
      yo-jejje n.nU nos vemos x)

      Eliminar
    3. Cristina:¿Quién dijo que tú no formabas parte? Vamos /sonríe de forma tierna y le coge de la mano a Richard/
      Ichigo: Nuestra creadora siempre tuvo un lado tierno, es por eso que yo estoy aquí~ :3
      Yo: ¡Cállate! ¡No soy moe! ¡Soy kuurede! >////<
      Ichigo: Pero eres muy amable, a veces incluso demasiado. /le tapo la boca a Ichigo/
      Yo: Hazme el favor de callarte ¬////¬
      Nos vemos~

      Eliminar