Desconocido:A ti no era boluda. /le doy con el fierro golpeador de parejas felices y se desmaya/
Yo: Comienza narrando Amy~ :3 y es de noche.
-------------------------------------------------------------------------------
Las horas pasaban y un fuerte ruido hizo que mis ojos se abrieran de golpe—. ¿Qué ha pasado?—pensé con miedo. Me quité los cascos y los dejé encima de la almohada, me levanté de la cama y me quedé inmóvil y temblando viendo la puerta. Tragué saliva y estiré mi brazo con temor, fui girando el pomo de la puerta lentamente hasta que la abrí totalmente. Me asomé un poco, todo estaba en silencio y eso me preocupaba, salí corriendo de donde me encontraba y quedé en medio del salón—. ¡Mamá! ¡Papá! ¿¡Dónde estáis!?—grité desesperada, busqué por todas partes; la cocina, el comedor, el patio, el jardín, el cuarto de baño, el cuarto de mis padres, el despacho donde trabajan... Pero nada. Sólo había un lugar donde no había mirado, el sótano. Cogí una pequeña linterna que tenía en el bolsillo, en verdad ese lugar es aterrador y gracias a ello desarrollé un miedo hacia la oscuridad, lo sé, es algo estúpido. Encendí la linterna y empecé a bajar con cuidado las pequeñas escaleras, miré por todos lados hasta que divise un pequeño bulto tapado con una manta. Me acerqué al sitio en donde estaba esa cosa y la destapé, mis ojos aún no podían creer lo que estaban viendo. Era mi madre, atada de pies a cabeza, con moratones en todo el cuerpo... Ella estaba incosciente. Intenté llevármela de allí, pero, un sonido hizo que me quedara quieta y que se me helara la sangre, no podía ser él ¿O sí? Para mi buena suerte, era él.
—¿¡Qué está pasando!?—vociferó una voz grave perteneciente a mi progenitor. En cuanto vio la situación en la que me encontraba se abalanzó sobre mí gritando—. ¡Maldita niña estúpida!—dijo el erizo morado mientras alzaba el puño. Esquivé el golpe... pero sin éxito alguno, el golpe fue a parar a mi ojo derecho, que, poco a poco, se iba tornando de un color morado. El dolor fue tal que tiré a mi madre al suelo mientras me sobaba el ojo herido con mi mano derecha. En ese instante, el hombre al que llamo papá cogió mi brazo izquierdo con brusquedad y me dirigió hacia mi habitación encerrándome en ella contra mi voluntad—. Si te vuelvo a ver cerca de tu madre te aseguro que no sales viva—susurró detrás de mi puerta. Unos segundos después se fue hacia algún lugar desconocido. Me sentía atrapada, sin escapatoria y sin ningún método para salir.
—¿Qué hice para merecer esto?—gruesas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas sin control. Abracé mis piernas para ahogar un poco mi llanto hasta finalmente quedar dormida.
_***_
Si esa niñata descubre mis planes estoy acabado, pero antes acabaría con su miserable vida. Ella simplemente fue un error, pero convertiré esa equivocación en algo beneficioso. Por fin me encontraba delante del local de uno de mis jefes, por lo que se ve, esta interesado en mi hija para un no sé que, no le presté mucha atención a el motivo, esas palabras fueron música para mis oídos. Abrí la puerta sin pensarlo más veces y allí estaba mi superior—. Buenas noches jefe—saludé. El hombre me miró con unos paralizantes ojos color rubí que hicieron que me espantara por unos segundos.
—¿Y? ¿Habrá trato?—preguntó seriamente. Asentí con la cabeza en señal de afirmación mientras que la persona delante de mí sonreía satisfactorio—. Estupendo, mañana recogeré a tu hija después de clases—confirmó alegremente.
CONTINUARA...
Le agradezco mucho a esta chica http://xxdarkmizukiwolvesxx.deviantart.com/
Sus poemas me han inspirado ha hacer este capítulo :'3
Recuerden dejar sus comentarios, son mi motivación :3